domingo, 1 de noviembre de 2009

2º ENCUENTRO DE ORGANIZACIONES SOCIALES POR LA SUSTENTABILIDAD

Todo un éxito resulto el 2º Encuentro por la Sustentabilidad desarrollado en la Ex Escuela Rural de Nonguen, el cual contó con una concurrida asistencia en que la predominó la participación de niños de distintos colegios de la ciudad de Concepción.


En esta oportunidad, Compra Consciente, desarrolló un taller de reciclaje para los niños que asistían al encuentro y además se aprovechó la instancia para realizar la entrega de bolsas biodegradables a los colegios restantes del proyecto desarrollado en conjunto con la FEC. Ambas actividades se caracterizaron por la activa e inquieta participación del público infantil. El taller hacía parte de un circuito especialmente desarrollado para los niños visitantes, en el cual pudieron aprender sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.


Paralela a esta actividad, durante el encuentro, se desarrollaron talleres de permacultura, bioconstrucción, reiki y biodanza para el público en general además de una feria donde distintas agrupaciones expusieron sus propuestas y productos.


A continuación dejó una nota sobre el encuentro publicada en el diario La Crónica de Concepción el día Sábado 31 de Octubre.